Política de Devolución
¿Cómo puedo devolver mi pedido?
Los productos comprados en la tienda online de GRITO DE ATLETAS solo pueden devolverse por correo postal.
Ten en cuenta que los productos personalizados se han confeccionado en exclusiva para ti y por eso no pueden cambiarse por otros si no es por un defecto de fabricación.
Productos adquiridos en la tienda online:
Para devoluciones de un producto POR DEFECTOS DE CALIDAD tiene un plazo de 14 días desde su compra, para Cambios de un producto POR TALLE, COLOR/DISEÑO tienen un plazo de 30 dias desde su compra.
Los gastos de devolución son gratuitos en caso de FALLAS en el producto, las cuales deveran ser enviadas previas a su envio con una imagen a [email protected] para su evaluación.
En caso de devoluciones por talle, color/diseño, el gasto de envio es a cargo del cliente.
Devoluciones y Cambios:
Te agradecemos que sigas las siguientes recomendaciones:
-
El producto debera estar en perfecto estado y se devolverá en su embalaje original.
-
Las prendas de ropa llevarán todas las etiquetas puestas tal y como se recibieron.
-
Los accesorios incluirán todos los elementos del embalaje original.
-
Devuelve el paquete llevándolo al servicio de mensajería correspondiente, el cual te indicaremos al enviarnos un mail luego de verificar las Normas y Restricciones.
Normas y Restricciones: En caso de Devoluciones por fallas en el producto o no sea el producto que pediste: enviar un mail a [email protected] con una imagen del producto y falla, asi como el ticket de compra. Podrás cambiar el producto por otro igual o del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio sin cargo. En caso de Cambios, por que producto no cumpla con tus expectativas o no hayas acertado a la talla, podras cambiarlo por otro producto del mismo valor: enviar un mail a [email protected] con una imagen del producto y "el porque" de la devolucion, asi como el ticket de compra, el costo de envio es a cargo del comprador en ambos casos , paquete de cambio y nuevo envio del producto.
Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 14 días siguientes a la compra para evitar que se cobre el pedido de cambio o envio.